Hoteles cinco estrellas en Japón (Parte 1)

Si viajas a Japón no descartes de tus opciones los siguientes hoteles cargados de lujo y comodidad.

Muchos sueñan con viajar al continente asiático, “dar la vuelta al mundo” en un viaje y más aún si se trata de hospedarse en hoteles que estén cargados de lujo, comodidad y buen servicio, pues bien, en un país como Japón eso no es inconveniente, allí se consiguen habitaciones de todos los tamaños y colores pero como siempre, algunas se destacan por su categoría VIP.

Juan Carlos Briquet nos presenta una lista de los mejores hoteles que tiene Japón al servicio de propios y visitantes:

Mandarin Oriental Tokyo

Ubicado en Tokio, como su nombre lo indica, presenta una serie de características que sin duda enamoran a todo aquel que le visita. Conformado por 157 habitaciones y  22 suites, tiene por donde se mire una vista extraordinaria para todo aquel que decida hospedarse. Tiene paquetes que van desde “una noche más” hasta “vacaciones de lujo”. Sin duda, el Mandarin Oriental Tokyo es una de las mejores alternativas para quienes visitan Japón.

Juan-Carlos-Briquet-Hoteles-de-lujo

Juan Carlos Briquet: Mandarin Oriental Tokyo

Hotel Mume

El Mume también integra la lista de hoteles cinco estrellas, lujosos y destacados de Japón. Está al lado del río Shirakawa y desde sus instalaciones se puede observar la montaña de Higashiyama, pero además se ubica solo a minutos de la estación Gion-Shijō. Sus habitaciones están inspiradas en la luna, la flor, la mariposa y el viento, en algunas se puede observar el río y en otras las montañas. Significa una experiencia increíble.

Park Hyatt Tokyo

 Otro de los hoteles que marcan la excelencia en tierras japonesas, su ubicación permite observar de manera perfecta el monte Fuji, además está a poco más de 11 minutos a pie de la estación Tocho-Mae. En el lugar no solo se encuentran habitaciones de lujo y cómodas sino que también obras de arte originales para quienes deseen admirarlas, esto aparte del típico WiFi, suites con salas independientes, restaurantes y una serie de comodidades más.

Juan-Carlos-Briquet-Hoteles

Juan Carlos Briquet: Park Hyatt Tokyo

Si viajas a Japón y quieres hospedarte en lugares llenos de glamour y belleza, Juan Carlos Briquet  recomienda estas opciones.

Por Juan Carlos Briquet

Ver fuente

Fuente

Artículos Relacionados

Posted by Juan Carlos Briquet