Juan Carlos Briquet: Juan Carlos Briquet: 3 hoteles de lujo para escaparse en pareja en España

Conoce tres hoteles de lujo para estar acompañado en España

Hacer turismo en España es sencillo. Esa nación cuenta con una gran cantidad de oferta de alojamiento para propios y visitantes que dejan con la boca abierta a cualquiera. El país europeo es propicio para descubrir sus rincones acompañados de una persona especial. En esta ocasión [Juan Carlos Briquet] le muestra los tres hoteles VIP más románticos de España:

La Posada de Somo

En la costa Transmiera de Cantabria se encuentra la Posada de Somo. El pequeño hotel posee una historia de más de cien años. Uno de sus atractivos es la espectacular vista a las montañas de los alrededores.

Este recinto de descanso tiene un total de 11 habitaciones. Cada una de ellas posee una decoración independiente. Asimismo, la Posada de Somo cuenta con un campo de golf y un abanico de opciones para quienes disfruten del deporte de aventura. La gastronomía de la posada se diferencia por su oferta de platos tradicionales de la región de Cantabria.

Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Para visitar al Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena es preciso trasladarse hasta Valladolid. Es considerado como uno de los hoteles de lujo más emblemáticos de la región. Ostenta cinco estrellas como garantía de que su servicio cumple con las expectativas de los huéspedes. Este hotel se remonta al siglo XII, es un monasterio perfectamente conservado y restaurado.

El Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena posee 79 habitaciones que exhiben elegancia y buen gusto. El complejo posee un total de 18 mil metros cuadrados. De ese metraje total, 2.000 metros cuadrados está destinados para tratamientos de relajación y de belleza. Los amantes del vino también podrán disfrutar de la bodega del Monasterio.

Abadía de los Templarios

La Abadía de los Templarios está en la región de La Alberca, en Salamanca. La finca de esa región se transformó hasta convertirla en un hotel lujoso. Actualmente es uno de los recintos de descanso más exclusivos para realizar escapadas con encanto en pareja. Cuenta con las maravillas naturales del Parque Natural de Batuecas.

La Abadía de los Templarios complementa la experiencia de sus visitantes con detalles de las antiguas viviendas de la zona, creadas artesanalmente, con elementos de la zona. Posee un total de 61 habitaciones y 47 villas de lujo.

Por: [Juan Carlos Briquet]

Fuente

Artículos Relacionados