Juan Carlos Briquet Marmol: Hospedaje en Uruguay

Los mejores hoteles en Uruguay

Uruguay es uno de los países más hermosos que podemos encontrar en Suramérica. Nos ofrece hermosos países y la calidez de su gente, y aunque estos factores son determinantes para una excelente experiencia de viaje, el hospedaje también influye. Con esto presente, hoy [Juan Carlos Briquet Marmol] presenta algunas de las mejores opciones para que pasar una maravillosa estadía en Uruguay.

Hyatt Centric Montevideo

Su ubicación espectacular, muy cerca de los mejores sitios para ir de compra, sus modernas instalaciones y sus increíbles vistas al Río La Plata, hacen de él una excelente opción. El trato cercano de los trabajadores de este hotel hacen que el huésped se sienta a gusto desde que ingresa, lo que logra captar la atención desde el primer moment. La maravilla continúa al llegar a la habitación y deleitarse con la decoración. Su piscina techada brinda la oportunidad para el relajamiento total, y cuando sea la hora de comer el huésped puede elegir un restaurante de autor o un lugar para comprar pan y cualquier dulce.

Juan Carlos Briquet Marmol
Juan Carlos Briquet Marmol: Hyatt Centric Montevideo

Alma Historica Boutique Hotel

En total cuenta con 15 habitaciones, donde con cada una se busca rendir un homenaje a un personaje destacado de la cultura uruguaya. Se encuentra en un histórico edificio en el corazón de la ciudad antigua de Montevideo. Su atención personalizada, llena de detalles, complementa a un espectacular escenario para que una estadía de ensueño.

Juan Carlos Briquet Marmol
Juan Carlos Briquet Marmol: Alma Historica Boutique Hotel

Hotel Art & Spa Las Cumbres

Este lugar está catalogado como uno de los hoteles más destacados de Uruguay. Es ideal para una escapada perfecta en pareja en donde se disfrute de las inmejorables vistas de la naturaleza. Cuenta con una atención de primera y con hermosos y trabajados detalles en cada una de sus habitaciones. Si estas en territorio uruguayo, este es el lugar ideal para una escapada de fin de semana.

Juan Carlos Briquet Marmol
Juan Carlos Briquet Marmol: Hotel Art & Spa Las Cumbres

Por: [Juan Carlos Briquet Marmol]

Fuente

Artículos Relacionados