Juan Carlos Briquet

Juan Carlos Briquet: ¡Tecnología hotelera!

Avances tecnológicos

Una vez más el mundo tecnológico y la industria hotelera se unen para ofrecer un servicio totalmente enfocado en complacer a su público. Si bien algunos sectores podrán mantenerse un poco escépticos al respecto, lo cierto es que los avances tecnológicos ofrecen la posibilidad de interactuar con servicios más nuevos y frescos, además de contar con la comodidad que supone la tecnología en los servicios hoteleros.

Los clientes se muestran cada vez más exigentes y deseosos de disfrutar de las innovaciones. Los hoteles que adopten las nuevas tecnologías en este nuevo año podrán atender las necesidades de los huéspedes y dar una respuesta más eficaz. Por esto, muchos sitios de turismo y cadenas hoteleras en línea ya están ofreciendo los diferentes servicios que brindan los avances tecnológicos.

Juan Carlos Briquet

Juan Carlos Briquet: Tecnología hotelera

[Juan Carlos Briquet] le presenta a continuación una breve lista de las tecnologías más eficientes en la industria hotelera. Según especialistas en el área estas tecnologías serán las que logren mayor impacto en los clientes.

  • Tecnología 5G. No se tiene todavía la seguridad de que haga aparición en el 2017. Sin embargo, lo que propone es un cambio indispensable para el cliente, puesto que se habla de una rapidez de conexión que superará 100 veces al 4G. Una vez que esté disponible los clientes no tendrán que depender de una conexión wifi en el hotel.
  • Energía conservadora. Pretende ofrecerle a los clientes el control necesario sobre aspectos como las luces de la habitación, consumo de agua o la regulación de las temperaturas. Todo esto desde la comodidad de su dispositivo móvil. Quienes logren mantenerse en la zona verde obtendrán recompensas en el hotel. Cabe destacar que Hilton Worldwide ha desarrollado LightStay, la cual conlleva al ahorro energético de sus servicios.
  • Atender las redes sociales. Gracias a la participación de las redes sociales como Twitter o Instagram, las cadenas hoteleras podrán atender los diferentes comunicados que aparezcan en sus redes.
Juan Carlos Briquet

Juan Carlos Briquet: Nuevas tendencias

Por: [Juan Carlos Briquet] 

 

Artículos Relacionados

Posted by instbrank