Los mejores hoteles de Brasil

Brasil es una nación suramericana que cuenta con un hermoso territorio rico en zonas para descubrir. El ambiente no es su único atractivo: la cultura, su gente, la gastronomía y hasta la música también son motivos para visitar todos los rincones que ofrece Brasil a sus habitantes y turistas.

Para descansar cómodamente, indica Juan Carlos Briquet, existen una serie de hoteles que ponen a lo disposición de sus clientes el mejor servicio. Los siguientes hoteles coinciden en varios aspectos: el lujo de sus espacios, la atención personalizada y el exquisito diseño de su interior.

Imagen de Booking. En este hotel, cada cliente puede tener a un trabajador personalizado 24/7. Juan Carlos Briquet

El Hotel Transamérica São Paulo se encuentra ubicado en un sitio privilegiado por la naturaleza: frente al río Pinheiros, junto al Teatro Alfa y al Centro de Exposiciones Transamérica. Esa zona es ideal para descansar y realizar deportes. Allí también se practica golf en un campo que cuenta con tres hoyos, disponible solo para clientes.

Las habitaciones de este hotel se caracterizan por ser luminosas y amplias. Una de sus novedades es que cada cliente cuenta con un trabajador personalizado las 24 horas. Sin importar la hora, explica Juan Carlos Briquet, la recepción siempre está abierta, dispuesta para atender a sus clientes a cualquier hora.

Quienes tengan mascotas, pueden llevarlas porque las instalaciones del hotel están adaptadas para recibir huéspedes con animales.

Grand Hyatt São Paulo

Imagen de Grand Hyatt. Este hotel cuenta con 466 habitaciones. Juan Carlos Briquet

Este hotel se encuentra en el distrito Brooklyn, específicamente al sur de la ciudad de San Pablo y sobre la avenida Marginal Pinheiros. La mayoría de su público son ejecutivos de alto nivel que realizan viajes de negocios por la zona. El hotel pone a disposición áreas para reuniones.

El Grand Hyatt São Paulo está conformado por 466 dormitorios y suites para no fumadores. También ofrece una panorámica vista del río Pinheiros a través de enormes ventanales dentro de las habitaciones.

Pullman Sao Paulo Ibirapuera

Imagen de Booking. La decoración de sus habitaciones está conformada por materiales brasileños y telas de Europa. Juan Carlos Briquet

Este hotel está en las cercanías del Parque de Ibirapuera, por lo que será posible que sus huéspedes se beneficien de las excursiones por la ciudad organizadas por el propio hotel y una discoteca con DJ.

Las habitaciones, indica Juan Carlos Briquet, cuentan con baño privado y jacuzzi. Además, la decoración de cada uno de las habitaciones se realizó con los mejores materiales de Brasil y telas importadas de Europa.

Por Juan Carlos Briquet

Ver fuente

Fuente

Artículos Relacionados